Análisis de Microscopía Óptica

Debido a imprevistos ajenos a la organización, ha de cancelarse la charla de la Microscopía Óptica. Sentimos mucho las molestias causadas. Lamentamos profundamente que no se pueda llevar a cabo como estaba previsto. Haremos lo que esté en nuestra mano por poder ofrecerla en otra ocasión.

Con la Microoscopía Óptica Celular se consigue un análisis profundo y exhaustivo del comportamiento de las células. Esta técnica tuvo sus orígenes en España con el Dr. Severo Ochoa, premio Novel en medicina el año 1954. Consiste en el análisis morfológico de la sangre con la utilización del microscopio de más de 22.000 aumentos. Se realiza con las técnicas de campo oscuro, contrastes de fase y sangre seca, lo que permite llegar a cualquier disfunción o desequilibrio celular que pudiera originarse en el interior del organismo,tratando y restableciendo dicha disfunción de una forma totalmente personalizada. Las enfermedades infecciosas, articulares, fibromialgia, cardivasculares, oncológicas, etc, de esta manera pueden ser tratadas en cada paciente de forma distinta tras haber analizado sus células y descubrir su posible origen. Es posible también, de esta forma, prevenir enfermedades con años de antelación.

 

 La sangre es la encargada de mantener la vida y la encargada de mantener que todos los procesos vitales se lleven a cabo en equilibrio. La sangre cuando es alcalina tiene un funcionamiento óptimo y se deteriora notablemente si se acidifica con alimentos antifisiológicos y con emociones de baja frecuencia como stress o miedo.

La sesión de la Microscopía consiste en una extracción de sangre por punción capilar que es un simple pinchazo en la yema del dedo,esta se colocará en dos portas para el análisis de sangre en vivo y el análisis de la sangre seca, para observar las características de la coagulación sanguínea.

Gracias a este método, además de tratar los síntomas que ya acusa el paciente, podrá adelantarse en tratar los futuros síntomas y disfunciones celulares previniendo así enfermedades venideras. Tras la visita, el paciente llevará un tratamiento personalizado con recomendaciones específicas aparte del análisis exhaustivo con fotografías de su sangre con la correspondiente explicación de las posibles causas de las disfunciones que se hayan observado.

Entrevista a David Jiménez en esRadio Asturias (105.2 FM Gijón y 93.2 FM Oviedo) el día 21-11-16 a las 13.20:

 

La Microscopía es un potente método para conocer el estado ácido alcalino del organismo, sus desequilibrios y carencias, a través del estudio de la sangre.

David Jiménez Naturópata, Homeópata,Especializado en Bioresonancia, Nutrición Ortonutricional, Microscopía Nutricional yHLB:

 

Vídeo sobre la Microscopía Nutricional. El equilibrio del ph para la salud:

Vídeo sobre lo que pasa en una gota de sangre: