Beneficios de la clorofila”LA SANGRE VERDE”

Consumir clorofila es excelente para el organismo. Esta sustancia favorece a ciertos órganos y a ciertas funciones de el cuerpo.

La savia de las plantas posee gran cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo. Cuando es absorbida por la sangre, este líquido verde activa el metabolismo celular, mejora las defensas naturales y regenera las células, entre otras muchas cosas.

Resultado de imagen de beneficios de la clorofila

La clorofila es un pigmento verde que es fundamental para la fotosíntesis. Hay muchos estudios que sugieren que es fundamental para promover la buena salud.  La clorofila es, de hecho, la sangre de la planta. La célula de la clorofila y la célula en la sangre son exactamente similares, excepto en cuanto a su núcleo. La clorofila es excelente para la salud. Podemos utilizarla en forma líquida,es más fácil de beber, ya que debe ser ingerido regularmente para sentir los beneficios medicinales. La clorofila líquida se consume diluida en agua u otras bebidas siempre que no sean bebidas calientes. La clorofila se almacena en el refrigerador después de abrir. No hay peligro en el uso de clorofila.Los resultados de numerosos estudios científicos confirman las propiedades terapéuticas de la clorofila. Es rica en calcio, hierro y oligoelementos (zinc, selenio, vitaminas ECAK, proteínas, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico, cromo, fósforo, potasio, magnesio).

 

Debido a su alta calidad y pureza, ayuda a ejercer un gran poder detox en el organismo.

  • Ayuda a oxigenar, regenerar y mejorar la calidad de la sangre.
  • Favorece el rendimiento de los distintos órganos del cuerpo.
  • Ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en sangre.
  • Contribuye a la eliminación de metales pesados y toxinas.
  • Ayuda a evitar el mal aliento y las flatulencias.

La capacidad de la clorofila para oxigenar la sangre y los tejidos ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón, el sistema vascular, los intestinos, los órganos reproductores y los pulmones.

La clorofila es un gran alcalinizante y antioxidante natural, que favorece la potenciación del sistema inmunológico y ayuda a proteger al organismo frente a los radicales libres. Además, gracias al efecto de “oxigenación” de la clorofila, este complemento alimenticio favorece un efecto natural “anti aging”.

La clorofila también ayuda a:

  • Reducir el colesterol y los triglicéridos.
  • Favorecer el corazón, fortalecer el músculo cardíaco, mejorar la circulación, bajar la presión arterial.
  • Activar las enzimas imprescindibles para una adecuada asimilación de nutrientes gracias a su alto contenido en carotenoides..
  • Desodorizar las heces y la orina, ayudar a la proliferación de bacterias benéficas en el colon, estimular los intestinos, el hígado y los riñones, gracias a sus enzimas: lipasa, amilasa, proteasa.
  • Ayudar a cicatrizar úlceras.
  • Reforzar el sistema inmune.

Resultado de imagen de beneficios de la clorofila

La clorofila, un complemento indispensable para mejorar tu salud en el día a día!

 

CLOROFILA LÍQUIDA 120ml

Deja un comentario