Cosmética ecológica y natural

La cosmética natural  usa únicamente ingredientes orgánicos o de cultivo biológico y se libera de las sustancias químicas más agresivas. La cosmética ecológica, cumple todo lo anterior y además se basa en la utilización óptima de los recursos naturales sin emplear productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados. Es decir que, a la vez que nos protege, cuida del medio ambiente. Este tipo de productos abogan  por las fórmulas que no contienen siliconas ni parabenos,  utilizando sólo fragancias con ingredientes naturales.

La cosmética natural tiene importantes ventajas con respecto a la cosmética industrial. Ventajas relacionadas con la salud, el medio ambiente, el consumo responsable y el coste económico que te inclinarán a favor de la selección de tratamientos con cosmética natural.

Si eres de esas personas que todavía no ha probado la cosmética natural, te invitamos a que vivas una nueva experiencia utilizando sustancias naturales y ecológicas que tu piel y tu organismo en general agradecerán con el paso del tiempo.

 

https://almanatur.com/producto-categoria/cosmetica-y-belleza

 

 

 

Deja un comentario