Eventos anteriores

 

 

———————————————————————

gestion-emocional

 

 

 

———————————————————————

Interesantísima la conferencia y presentación del libro de Andreas Kalcker.Un orgullo y un honor para Almanatur organizarla.

Ayer he tenido la suerte de conocer Andréas Kalcker …un hombre muy muy interesante..científico, investigador y escritor entre otras cosas ..Se dedica a investigar nuevas vías de solución de enfermedades tratando directamente con su verdadera causa.

El centro municipal del coto en Gijón ha presentado su nuevo libro “la salud prohibida , incurable era ayer”

Impresionante su trabajo.

MUCHAS GRACIAS a todos/as los asistentes ha sido un placer compartirlo con vosotros/as.

 

 

 

———————————————————————

Interesante y muy amena conferencia de Gogo Bela y el estilo de vida alcalino.
MUCHAS GRACIAS a todos/as los asistentes ha sido un placer compartirlo con vosotros/as.

13659173_1127529297304518_7534333064750781310_n

Gogo Bela MacQuillan aboga desde su consulta en Barcelona por lo que ella define como un “estilo de vida alcalinizante”, no simplemente una dieta, ya que se incluye en ella no sólo la alimentación sino la práctica de ejercicio y el equilibrio de las emociones.

Esta experta en medicina preventiva y alcalinidad, además de en la medicina tradicional china, homeopatía o sistemas de depuración, ha estado en Gijón impartiendo una conferencia bajo el título de “Cómo iniciarte en la dieta alcalina”

La doctora asegura “nunca es tarde para empezar a cuidarse” y que es “muy importante trabajar el equilibrio de las emociones para sentirse bien”, también advierte sobre el bombardeo de toxicidad que se encuentra en una alimentación altamente industrializada. Dice comprobar en su consulta cada día que “la gente está agotada, también la gente joven” algo provocado por nuestro estilo de vida y nuestra alimentación, que según asegura, se puede corregir a través de la dieta alcalina.

Dejamos la entrevista completa, emitida en A vivir que son dos días Asturias.

http://cadenaser.com/emisora/2016/07/17/ser_gijon/1468753467_877487.html

https://gogobela.wordpress.com/