Microscopía óptica 24 de Abril

Debido a imprevistos ajenos a la organización, ha de cancelarse la charla de la Microscopía Óptica. Sentimos mucho las molestias causadas. Lamentamos profundamente que no se pueda llevar a cabo como estaba previsto. Haremos lo que esté en nuestra mano por poder ofrecerla en otra ocasión.

 

La sesión de la Microscopía consiste en una extracción de sangre por punción capilar que es un simple pinchazo en la yema del dedo,esta se colocará en dos portas para el análisis de sangre en vivo y el análisis de la sangre seca, para observar las características de la coagulación sanguínea.

Gracias a este método, además de tratar los síntomas que ya acusa el paciente, podrá adelantarse en tratar los futuros síntomas y disfunciones celulares previniendo así enfermedades venideras. Tras la visita, el paciente llevará un tratamiento personalizado con recomendaciones específicas aparte del análisis exhaustivo con fotografías de su sangre con la correspondiente explicación de las posibles causas de las disfunciones que se hayan observado.

 

Más información sobre la Microscopía pincha aquí

Deja un comentario